Personería investiga a director (e) de Tránsito de Bucaramanga por haber conducido ebrio
El funcionario salió positivo con 0.22 en la prueba del alcoholímetro.

El funcionario salió positivo con 0.22 en la prueba del alcoholímetro.. Foto: Cortesía/Personería(Thot)

La oficina de Vigilancia y Control de la Personería abrió investigación preliminar a Elkin Darío Ragua Rueda, subdirector financiero de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga quien se desempeañaba como director de tránsito encargado, por presuntamente conducir un vehículo oficial bajo los efectos del alcohol.
Cristian Reyes, secretario general de la Personería aseguró que serán contundentes en esta investigación.
“La indagación preliminar se da con la finalidad de verificar la ocurrencia de los hechos, validar si son constitutivos de falta disciplinaria y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad, así mismo ordenándose la práctica de algunas pruebas por considerarlas conducentes para dar trámite a la etapa procesal mencionada”, aseguró Reyes.
Recordemos que Ragua argumentó que fue un enjuague bucal que empleó minutos antes y un Halls que se estaba comiendo lo que le generó el positivo de 0.22 en el alcoholímetro.






