Inician estudios para instalación de peajes urbanos en Área Metropolitana de Bucaramanga
Se instalaría en el corredor vial de 3.5 kilómetros entre el Viaducto Provincial y el Anillo Vial.

Inician estudios para instalación de peajes urbanos en Área Metropolitana de Bucaramanga. Foto: Área Metropolitana de Bucaramanga(Thot)

El Área Metropolitana de Bucaramanga confirmó que inició el estudio de factibilidad para la instalación de un peaje urbano en el corredor vial que se construirá entre el Viaducto Provincial, El Bueno y el Anillo Vial Floridablanca/Girón.
El ingeniero Javier Mantilla, subdirector de Planeación del AMB, aseguró que la instalación de este peaje se daría para retribuir la inversión de la obra que se contrataría mediante modalidad APP.
Una vez aprobados los estudios, serán los concejos municipales y el Ministerio de Transporte los encargados de aprobar la instalación de los peajes.






