Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía investiga caso de agresión entre estudiantes en Medellín

Las autoridades investigan si una de las agresoras es mayor de edad.

En un video se observa a un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo de Medellín agrediendo a una compañera. Foto: Getty Images

En un video se observa a un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo de Medellín agrediendo a una compañera. Foto: Getty Images(Thot)

En un video se observa a un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo de Medellín agrediendo a una compañera. Foto: Getty Images

Después de conocerse un video en el que se observa a un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo de Medellín agrediendo a una menor de edad, la Fiscalía General de la Nación ordenó priorizar el caso.

En el video difundido por redes sociales, se observa a tres menores golpeando y cortándole el pelo a una de sus compañeras, mientras esta llora y suplica que no le hicieran nada. En medio de la agresión, una de las alumnas resultó herida en uno de sus pulmones con un arma blanca, lo que casi le ocasiona su muerte.

Las autoridades investigan además si una de las agresoras del video es mayor de edad, por lo que podría recibir un tratamiento jurídico diferente.

Estas personas deberán responder por los delitos de lesiones personales agravadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir