Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Falta una audiencia y ahí se va a definir si Sergio Zuluaga sigue libertad: Luis Peláez

El diputado enfatizó en que existen suficientes prueban y grabaciones que prueban que si existía una red en la que estaban implicados funcionarios de la Contraloría.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El diputado del Polo democrático en Antioquia Luis Eduardo Peláez aseguró que la decisión de un juez de dejar en libertad a los implicados En la supuesta red de corrupción que lideraba la contraloría de Antioquia Sergio Zuluaga obedece a un favorecimiento que la judicatura le estaría haciendo al señor Zuluaga porque el presidente de la judicatura en Antioquia es el señor Juan Carlos Peláez muy amigo y cercano al ex contralor del departamento.

El señor Peláez también se refirió a las irregularidades que encontró en otros procesos de auditorías que había llevado a cabo la contraloría regional de Antioquia en el caso de la secretaría de gobierno y los pital la María y la secretaría de infraestructura

Denunció, además, que cuando el abogado Santiago trespalacios quién defiende a Sergio zuluaga fue a llevar la carta de renuncia a la asamblea departamental habría amedrentado a los diputados para que aceptaran sin mayores reparos que el excontralor dejara su cargo.

Lea en La W:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir