Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturamos los tres sujetos responsables del incineramiento del vehículo : Necton Lincon

El coronel Necton Lincon Borja aseguró que los implicados en el hecho son jóvenes de 20 a 23 años, uno colombiano y dos venezolanos.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

El Coronel Necton Lincon Borja comandante de la Policia Cundinamarca aseguró que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de una quema de un bus en el departamento, hecho que no es nuevo en la zona.

Según el Coronel se trataría de delincuencia común y en este caso de ciudadanos venezolanos quienes realizaron este hecho vandálico, sin embargo reiteró que grupos de personas vendrían del departamento de Arauca a cometer delitos en este departamento

El oficial no descartó que se trate  de grupos armados que buscan generar temor en la comunidad.

Recordemos que en las últimas horas tres hombres encapuchados y armados les ordenaron a los 22 pasajeros de un bus intermunicipal bajarse del vehículo y posteriormente lo incineraron.

Este caso como el registrado en el municipio de Soacha son materia de investigación

Lea en La W:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir