Autoridades de Cartagena investigan embarcación en que se realizaría fiesta del sexo
Según la publicidad en las redes sociales, Sexis Land se realizaría entre el 24 y 27 de noviembre en la zona insular de Cartagena.

Autoridades de Cartagena investigan embarcación en que se realizaría fiesta del sexo. Foto: Cardique(Thot)

El secretario de Interior Distrital, Fernando Niño, anunció que se adelantan investigaciones de manera conjunta entre las autoridades para establecer el lugar y la embarcación en la que se pretende realizar el evento.
(Relacionado: A través de redes sociales promocionan una fiesta de sexo y droga en Cartagena)
Según la Alcaldía, este evento atenta contra la buena imagen de la ciudad y va en contra de las campañas contra la explotación sexual que se realizan.
Junto a la Armada Nacional y la Policía, se busca el lugar que se promociona para impedir el desarrollo de esta actividad en la que se promueve, según las autoridades, el turismo sexual.
“Se adelantan labores de inteligencia para conocer en qué embarcación se promueve. Ya tenemos hipótesis de cuál sería, qué bandera tiene, donde se encuentra, en qué marina asiste y quién es el capitán de la embarcación. Todo esto para llevar a cabo las labores administrativas pertinentes y se abstenga a realizar la actividad”, dijo Niño.
(Le puede interesar: Alcaldía rechaza evento de sexo y droga que se pretende realizar en Cartagena)
Por considerar que dicho evento fue publicitado por varios medios digitales, el secretario de Interior indicó que se debe solicitar permiso para poderlo realizar.
“Están haciendo publicidad y cobrando para ingresar, por ello requiere un permiso por la autoridad territorial, lo cual pasa a revisión que contempla el plan integral de seguridad ciudadana. Este evento no apunta a estas políticas, porque hay actuaciones que van en contra de la lucha contra la explotación sexual, la explotación sexual infantil. Por esto no vamos a dar esa autorización o permiso”, manifestó el funcionario.
La Alcaldía puntualizó en que no se dará permiso a este evento, que pretenden realizar con extranjeros en la zona insular de Cartagena.






