Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía Nacional captura a uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla

Es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.

Habbib Gutiérrez es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio. Foto: Policía

Habbib Gutiérrez es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio. Foto: Policía(Thot)

Habbib Gutiérrez es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio. Foto: Policía

Se trata de Habbib Gutiérrez Silvera, de 31 años, conocido como “Happy” y quien, según han establecido las investigaciones adelantadas, en la actualidad sería el líder de la banda delincuencial común organizada conocida como Los Papalópez.

Este grupo delincuencial tendría injerencia en el barrio La Chinita de la ciudad y en los municipios Soledad y Malambo.

El capturado presenta anotaciones judiciales por hurto calificado, homicidio, lesiones personales, homicidio y concierto para delinquir.

Actualmente, Gutiérrez presenta una condena de 10 años y es solicitado mediante orden judicial por los delitos de concierto delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y homicidio agravado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir