Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Contador General de la Nación dio último plazo a entidades públicas para la entrega de información contable

El contador general de la nación, Pedro Luis Bohórquez, dio un ultimátum con el fin de que los colombianos conozcan en qué se están invirtiendo los impuestos.

(Thot)

El contador general de la nación, Pedro Luis Bohórquez, dio un ultimátum para que las entidades del Gobierno entreguen la información contable, con el fin de que los colombianos conozcan en qué se están invirtiendo los impuestos que pagan anualmente.

Este reporte lo deben hacer las entidades públicas a través del Sistema de Consolidación de Hacienda e Información Financiera CHIP.

De no reportarlo, la Procuraduría y la Contraloría General de la República impondrán drásticas sanciones de tipo disciplinario y fiscal.

El plazo para la entrega de registros contables, con corte el 31 de diciembre, es hasta el 15 de febrero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir