Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere por coronavirus quien fue el mayordomo de la casa blanca durante 55 años

Wilson Roosevelt Jerman llegó al servicio presidencial en el mandato de Dwight D. Eisenhower y se retiró en el de Barack Obama

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Wilson Roosevelt Jerman empezó a trabajar en la Casa Blanca como limpiador durante la presidencia de Dwight D. Eisenhower. En cuestión de años ascendió hasta ocupar el puesto de mayordomo y ahí se mantuvo hasta su retiro en 2012.

Roland Mesnier, quien fue el chef ejecutivo de Pastelería de la Casa Blanca durante 25 años, dijo en La W que Roosevelt Jerman era la persona perfecta para ese trabajo ya que era el único que sabía qué era lo que quería cada uno de los presidentes.

El mayordomo trabajó para 11 presidentes de Estados Unidos y su vida inspiró la película de 2013 titulada ‘The Buttler’, dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker.

Mesnier contó algunas anécdotas sobre el trabajo en la Casa Blanca y dijo que la mejor forma para atender a los presidentes era sorprendiéndolos siempre con nuevos platos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir