Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La reacción de García fue un acto de honor: amigo cercano del ex presidente Alan García

Jorge del Castillo se refirió al suicidio del ex presidente de Perú, en donde culpó a Ministerio Público de su país por realizar un allanamiento sin tener los elementos necesarios.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tras conocerse la muerte del expresidente peruano Alán García, quien se disparó durante un operativo de detención preventiva en su contra, en La W hablamos con Jorge Castillo, amigo y compañero de lucha polpítica del dos veces presidente de Perú.

Castillo, confirmó a pocos minutos de lo suscedido, el desceso de García en un hospital a donde fue llevado, y señaló al ministerio Público de su país como responsable de lo suscedido.

Según Castillo, las autoridades peruanas organizaron una detención y un allanamiento sin las pruebas necesarias, calificando el desceso de García como "una muerte de honor", señalando que era víctima de un vejamen. 

"Siento un profundo dolor", afirmó Castillo, señalando que se encuentra acompañando a la familia en este momento dificil. 

 

Le puede interesar:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir