Cilia Flores nueva Procuradora General de Venezuela
Cilia Flores actual diputada a la Asamblea Nacional, reemplazará a Carlos Escarrá, quien falleció el pasado 24 de enero a causa de una afección cardiaca.

(Thot)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, nombró a Cilia Flores como Procuradora General de la República, el anuncio fue hecho en el marco de la apertura de las actividades judiciales del año 2012.
Cilia Flores actual diputada a la Asamblea Nacional, reemplazará a Carlos Escarrá, quien falleció el pasado 24 de enero a causa de una afección cardiaca.
Flores presidió la Asamblea Nacional por espacio de seis años, en el periodo 2006 -2001, es la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela y está al mando de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento.
Abogada egresada de la Universidad Santa María, realizó una especialización en Derecho Penal y Laboral. Se involucró con el ideal político de Hugo Chávez desde 1992, cuando defendió la causa de los militares que se involucraron en los movimientos insurreccionales de ese año.






