Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Video demuestra nuevo atropello de la Fuerza Pública en El Campín

Un video conocido en exclusiva por La W dejó en evidencia el exceso de un patrullero de la Policía que en medio de los desórdenes a las afueras del estadio el pasado fin de semana, con su motocicleta atropelló a una mujer y después de dejarla tendida en el piso se fue hacia otro punto donde se encontraban los demás policías. (VER VIDEO)

Un video conocido en exclusiva por La W dejó en evidencia el exceso de un patrullero de la Policía que en medio de los desórdenes a las afueras del estadio el pasado fin de semana, con su motocicleta atropelló a una mujer y después de dejarla tendida en el piso se fue hacia otro punto donde se encontraban los demás policías.

El video demuestra además que los acompañantes de la mujer atropellada al percatarse de esta situación salen corriendo detrás del patrullero y uno de ellos es rodeado por los policías y conducido a un lugar indeterminado.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Rodolfo Palomino indicó que ya ordenó una investigación para establecer quien es el policía que atropelló a la mujer y tomar las determinaciones del caso.

El oficial se declaró a la espera del dictamen de medicina legal para localizar a la afectada y junto con ella lograr la identificación del policía que la atropelló.

'Eso nos facilita adelantar la investigación y establecer la responsabilidad que corresponde frente a este, que visiblemente es un acto de un policía que atropella a una persona. (...) Obviamente estoy en proceso de localizar a la persona afectada en ánimo a poder determinar si tuvo alguna lesión para que la misma sea valorada por Medicina Legal'.

El comandante de la Policía de Bogotá lamentó el hecho, pero se comprometió a tomar medidas.

'Es una actitud censurable', enfatizó.

El general Palomino insistió en que lo más grave es que uno de los acompañantes de la mujer atropellada haya sido conducido por los policías a un lugar no determinado.

'Ese es el hecho más grave, porque independientemente de las circunstancias en que haya ocurrido este hecho, prima el haber tenido la actitud de reparar de manera inmediata esa situación', concluyó el general.

  • Rodolfo Palomino

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir