Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vargas Lleras hace pronóstico de las elecciones legislativas

Para el candidato presidencial, Cambio Radical y el Centro Democrático se disputarán el primer lugar.

Vargas Lleras hace pronóstico de las elecciones legislativas. Foto: Colprensa

Vargas Lleras hace pronóstico de las elecciones legislativas. Foto: Colprensa(Thot)

Vargas Lleras hace pronóstico de las elecciones legislativas. Foto: Colprensa

El ex vicepresidente y candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, le salió al paso a las recientes encuestas sobre intención de voto para el Congreso de la República e hizo su propio pronóstico sobre el resultado de las elecciones legislativas del domingo.

Para Vargas, el Centro Democrático y Cambio Radical se disputarán el primer lugar en las elecciones, "alcanzando un número de curules en el Senado no inferior a 18 ni mayor a 20".

El candidato indicó que habrá "un segundo pelotón en el que estará el Partido Liberal, el Partido Conservador y La U, con entre 14 y 16 curules".

Frente el futuro de los partidos más pequeños, Vargas señaló que los verdes dependerán de la votación que obtenga Antanas Mockus, mientras que dijo no atreverse a asegurar si Opción Ciudadana y la Lista de decentes superarán el umbral.

  • Congreso
  • Elecciones 2018
  • Elecciones Congreso 2018

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir