Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Temporada de lluvias deja dos muertos y 500 familias afectadas

El Ideam anunció que las precipitaciones fuertes se mantendrán de forma intercalada hasta mitad de año.

(Thot)

Putumayo, Chocó, Boyacá, Atlántico, Nariño, Huila y el Eje Cafetero fueron los departamentos más afectados por la temporadas de lluvias. Dos muertos y más de 500 familias afectadas por las lluvias en todo el país.

El director del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), Omar Franco, aseguró que “para la fecha las condiciones están dentro de lo normal faltando pocos días paras terminar el mes de abril; sin embargo, nos falta todo el mes de mayo en el que pueden haber unos picos más altos y la primera semana de junio”.

Por su parte, Cristian Uzcátegui, director de pronóstico y alertas del Ideam, informó que las precipitaciones fuertes se mantendrán de forma intercalada hasta mitad de año.

"Se espera que se mantenga las lluvias fuertes por unos días. Vienen unos días intercalados menos lluviosos, pero esta situación se mantendrá hasta la mitad del mes de junio", indicó Uzcátegui.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir