Suspenden clases en colegios del Distrito por cortes de agua
La secretaría de Educación hace un llamado a los colegios privados para que dispongan de las medidas necesarias, de acuerdo a las necesidades de cada institución.
A causa de los daños en la planta de tratamiento Francisco Wiesner, que hasta el momento deja sin agua un 50 % de la ciudad, la Secretaría de Educación anunció la suspensión de las clases en los colegios oficiales del Distrito para este jueves 24 de abril, como medida preventiva para cerca de 900.000 estudiantes de la capital del país.
La Secretaría de Educación hizo un llamado a los colegios privados de la ciudad, para que dispongan de las medidas necesarias, de acuerdo a las necesidades de cada institución, para no afectar la normalidad educativa.
Igualmente hace un llamado a los colegios privados de la ciudad, para que dispongan de las medidas necesarias, de acuerdo a las necesidades de cada institución, para no ver afectada la normalidad educativa.






