Si mi mamá me hubiera dicho que se iba a fugar, yo habría arruinado el plan: Aida Victoria
La hija de la exsenadora Aida Merlano habló en La W sobre la situación de su madre.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En diálogo con La W, la hija de la exsenadora Aida Merlano, Aida Victoria Merlano, habló sobre la situación de su madre y dijo no tener información sobre las pruebas que había anunciado Merlano sobre supuesta corrupción política.
“Yo admiro muchísimo la valentía de las personas que se atreven a buscar y no me gustaría realmente correr peligro para que las personas conozcan la verdad, aunque suene descarado, pero prefiero estar viva y caminando campante”, manifestó
De las reuniones de Aida Merlano con Maduro expresó que “del entorno político en Venezuela ella y yo no hablamos de eso. Cuando hablamos tratamos temas de madre e hija”.
“Yo tuve una pelea tremenda con mi mamá y desde ese momento perdí la comunicación con ella, y no sabía absolutamente nada de ella, hasta ahorita en diciembre que volví a hablarle […] Mi mamá en Venezuela no trabaja, pero sí le dan comida y alojamiento”, dijo.
Frente a su historia judicial explicó que “es un proceso que ya hicieron un destapamiento probatorio y en eso estoy, a mi abogado le dejé el tema netamente jurídico y yo lo que hago es asistir a las audiencias y aportar en lo que se pueda […] Yo siempre he insistido de mi inocencia y voy a seguir con eso hasta el final”.
Le puede interesar:
- Más de 16 años de prisión al segundo involucrado en asesinato de odontólogo en Florencia
- El fin del proyecto es garantizar que el que la haga la pague: Edward Rodríguez
- Expedientes de la Sala Disciplinaria se estarían perdiendo
Merlano negó haber tenido que ver con la fuga de su madre y dijo que nunca tuvo información sobre esa decisión de la excongresista.
"Si ella me hubiese dicho que se iba a fugar, me habría dado tanto miedo que habría arruinado el plan", aseguró.
Merlano añadió que no depende económicamente de su madre y dijo que nunca presenció hechos de corrupción electoral.
“Estoy viviendo de las redes sociales y no recibo plata de mi mamá […] Cuando empecé en las redes me dijeron que nadie quería trabajar conmigo, pero ahorita estoy trabajando con muchas marcas”, señaló.






