Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se llevó a cabo la primera reunión para consolidar la coalición Uribe-Pastrana

Los compromisarios de los dos expresidentes se reunieron en Bogotá.

Se llevó a cabo la primera reunión para consolidar la coalición Uribe-Pastrana. Foto: Colprensa(Thot)

Se llevó a cabo la primera reunión para consolidar la coalición Uribe-Pastrana. Foto: Colprensa

Este martes 15 de agosto, en el Hotel Hilton de Bogotá, se llevó a cabo la primera reunión conjunta de los compromisarios que buscan consolidar la alianza de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana de cara a las elecciones del 2018.

Según nos cuentan fuentes que asistieron a esta reunión, se habló sobre las reglas de juego en la elección del candidato presidencial y vicepresidencial de esta coalición; tanto el Centro Democrático como el sector del expresidente Pastrana presentarían un precandidato y estos se disputarían la candidatura única a la Presidencia por esta coalición.

También han revelado a La W que algunos de los presentes plantearon la necesidad de que los distintos sectores presenten listas al Congreso de la República. 

En los próximos días se espera que los compromisarios y los expresidentes Uribe y Pastrana se reunan en Medellín para continuar con la agenda de construcción de esta coalición que impulsó en 'No' en el Plebiscito.

Por parte del expresidente Álvaro Uribe los compromisarios son Nubia Stella Martínez, Rodrigo Noguera, José Félix Lafaurie, Sergio Araújo y Juan Manuel Daza; los delegados del expresidente Pastrana son Ángela Ospina, Francisco Sanclemente, Miguel Ceballos, Manuel Santiago Mejía y Camilo Gómez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir