Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos y Obama dialogaron sobre agenda de Cumbre de las Américas

Los presidentes trataron lo relacionado con la agenda bilateral que sostendrán los dos jefes de Estado el día 15 de abril.

(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos conversó por teléfono con Barack Obama sobre los temas que abordarán en la VI Cumbre de las Américas y en la visita oficial a Colombia del mandatario estadounidense, en abril próximo, informaron fuentes oficiales.

Según un comunicado de Casa de Nariño, los "dos mandatarios abordaron los temas de la agenda de la próxima Cumbre de las Américas", que se realizará el 14 y 15 de abril en Cartagena.

"Igualmente, trataron lo relacionado con la agenda bilateral que sostendrán los dos jefes de Estado el día 15 de abril en horas de la tarde" durante la breve visita oficial que realizará Obama al país sudamericano, posterior a la cumbre continental.

"Obama también confirmó su participación en la Cumbre de Empresarios de América que sesionará los días 13 y 14 de abril. Allí sostendrá un conversatorio al lado de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y del presidente de Colombia", agregó el comunicado oficial.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir