Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos reiteró que ya acabó el cese al fuego bilateral

"La fase inicial que era el fin del conflicto, esa fase se cumplió oficialmente ayer. Ayer comenzó el proceso ya de sacar las armas de las zonas veredales", afirmó.

Santos reiteró que ya acabó el cese al fuego bilateral. Foto:

Santos reiteró que ya acabó el cese al fuego bilateral. Foto:(Thot)

Santos reiteró que ya acabó el cese al fuego bilateral. Foto:

En el marco de la presentación del programa manos para la paz, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que la fase inicial del fin del conflicto concluyó el 31 de julio al igual que el cese al fuego bilateral entre el Gobierno y las Farc.

"La fase inicial que era el fin del conflicto, esa fase se cumplió oficialmente ayer. Ayer comenzó el proceso ya de sacar las armas de las zonas veredales, quiere decir que las zonas veredales desaparecen jurídicamente, quiere decir que el cese al fuego que se ha decretado oficialmente ya dejó de existir. Y ahora comienza la fase más importante, la construcción de la paz en los territorios que han sufrido por el conflicto y en toda Colombia", afirmó el presidente

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir