Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roy Barreras propone cerrar todas las listas al Congreso

El senador de La U le presentó la propuesta al ministro del Interior, Aurelio Iragorri, y hará lo mismo con el presidente Juan Manuel Santos y los jefes de los partidos.

Roy Barreras. Foto: Colprensa.

Roy Barreras. Foto: Colprensa.(Thot)

Roy Barreras. Foto: Colprensa.

Roy Barreras argumentó que cerrando las listas se podrá acabar con la compra de votos, el clientelismo y la infiltración de dineros ilegales en las campañas regionales.

“Nadie compra votos sino para sí mismo. No los compran para defender una idea, una bandera o un partido. Cerrar las listas le cierra la puerta a la penetración ilegal y recupera la fortaleza de los partidos políticos en Colombia. Sólo el presidente Santos puede liderar esta iniciativa”, afirmó.

Barreras aseguró que el jefe de la cartera política recibió positivamente la propuesta y solo falta la aprobación del Jefe de Estado y de los partidos políticos.

Autor: Johana Fuentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir