Procurador presentó recusación en contra de la magistrada ponente de su proceso
El jefe del Ministerio Público indicó que la Comisión de Acusaciones abrió una investigación contra la magistrada por trámites en el proceso de nulidad en contra de su elección.

Alejandro Ordóñez Maldonado, procurador general de la Nación. Foto: Colprensa(Thot)

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, presentó una recusación contra la magistrada Rocío Araujo quien es la ponente de su caso en el Consejo de Estado.
Esto cuando la sala plena del Alto Tribunal se encuentra estudiando la salida o permanencia del procurador Alejandro Ordóñez y se esperaba que se tomara una decisión de fondo sobre este tema.
Para el jefe del Ministerio Público, que la consejera Araújo esté siendo investigada por la Cámara de Representantes tiene una enorme gravedad y más cuando se espera que se defina su continuidad en el cargo. Sobre todo al tratarse de hechos que tienen que ver precisamente con decisiones que la magistrada tomó en el trámite de nulidad en contra de su elección.






