Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Preocupación en el Instituto Nacional de Salud por presunto abandono de su director

Así lo anunció el representante de los trabajadores de la entidad, quienes se quejan por constantes viajes de Fernando de la Hoz.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

Foto: Colprensa.

En diálogo con www.wradio.com.co Ernesto Ruíz, representante de los trabajadores del Instituto, manifestó su preocupación ya que se ha evidenciado un descuido notable en la salud de las personas y con los salarios de los empelados. 

"Estoy preocupado porque no había visto tan decaída la Institución desde que llegó el doctor Fernando de la Hoz. Se han ido doctores importantes y no es fácil reemplazarlos", aseguró.

También afirmó que los argumentos para que los médicos estén renunciando se debe a la falta de oportunidades, estímulos y por el rediseño institucional. Además de la mala remuneración.

Acerca del doctor de la Hoz, aseguró que hace falta hacer notable el compromiso que tiene con la Institución.

"El director no se ha puesto la camiseta, debería estar buscando soluciones porque se le nota la falta de compromiso con el instituto y la salud (...) además los viáticos de sus viajes están siendo patrocinados por la Organización Panamericana de la Salud", anunció.

Vea adjunta la carta de los trabajadores del Instituto al ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir