Policía, en alerta máxima por últimos ataques del Clan del Golfo
El ataque en Córdoba fue en área de influencia de alias Valle, detenido esta semana por las autoridades.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades en Urabá y el Magdalena Medio se encuentran en alerta máxima por los últimos ataque del Clan del Golfo contra la Policía, como el ocurrido en Córdoba que dejó dos uniformados muertos y cuatro heridos.
El general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, explicó que con la Operación Agamenón II se mantiene en una recolección permanente de información sobre posibles atentados.
"En estos momentos, continuamos en alerta máxima frente a cualquier posibilidad de atentado contra la Policía. Lo que ocurrió ayer es en el área de esta persona conocida como alias "Valle", por lo que estamos con la Fiscalía reuniendo la información disponible para establecer los determinadores, la autoría por mando responsables y hacer las imputaciones del caso", dijo el oficial.
Explicó que en departamentos como Córdoba, donde está la Operación Agamenón, se busca el control del territorio en las áreas del Clan del Golfo.
"Hay un despliegue muy importante sobre las áreas donde está el Clan del Golfo. Son tres focos: los cabecillas principales, las finanzas y el territorio", agregó.






