Piedad Córdoba anuncia posible fecha para liberación de secuestrados
La vocera de Colombianos y Colombianos por la Paz reveló que las liberaciones de los secuestrados anunciadas por las Farc, se darán muy posiblemente en Semana Santa.

(Thot)

La vocera de Colombianos y Colombianos por la Paz, Piedad Córdona, reveló que las liberaciones de los secuestrados anunciadas por el grupo terrorista de las Farc, se darán muy posiblemente entre la última semana de marzo y los primeros días de abril
, es decir durante Semana Santa.
La fecha fue reiterada por Córdoba a través de su cuenta en la red social Twitter, @piedadcordoba: “Lo más posible es que #Liberaciones se den en Semana Santa”.
Piedad Córdona dijo que solo esperan que las Farc acepten el protocolo de seguridad presentado por los gobiernos de Colombia y Brasil y por la Cruz Roja Internacional.






