Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hice nada incorrecto, dice comisionada de la Antv

La comisionada Alexandra Falla, explicó en La W que los responsables de "excluir" al ministro Diego Molano, ya no están en la entidad.

Foto: Portafolio

Foto: Portafolio(Thot)

Foto: Portafolio

La representante de las Gobernaciones de la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión, Alexandra Falla, afirmó en www.wradio.com.co  que no es responsable de la demanda que interpuso esa entidad ante la Corte Constitucional, donde se pidió el retiro del ministro de las TIC´s, Diego Molano.

Falla explicó que el abogado Germán Rodríguez Villamizar, encargado de la acción judicial, se extralimitó en las funciones que se le habían pedido y, a espaldas de la Autoridad incluyó la petición. Además, dijo que lo encargados de revisar los documentos, no leyeron al demanda que legó al Tribunal.

“Las personas que cometieron el error, ya no están en la entidad”, sostuvo la funcionaria, quien divulgó que Carlos Téllez, director de Asuntos Concesionales, Jorge Mancera, interventor, y Tatiana Rubio, en ese entonces directora de la Antv, ya no hacen parte de la entidad encargada de promover la televisión en el país.

“No hice nada incorrecto, la presencia del ministro es conveniente y muy útil”, dijo Falla, quien mencionó que la coordinación interinstitucional que puede ejecutar el ministro Diego Molano, es muy importante para el desarrollo de todos los proyectos de la Autoridad, entre ellos el tercer canal y la adaptación de la televisión digital.

La comisionada de las Gobernaciones indicó que es propicio hacer claridad jurídica de ese ente, pues dentro de la demanda que solicitaron interponer, pedían a la Corte Constitucional, reconocer la autonomía presupuestal y administrativa, a raíz de la petición del Ministerio de Hacienda de entregar un informe fiscal.

Por último, Falla admitió que es triste que la entidad encargada de promover el desarrollo de la televisión en Colombia esté enfrascada en una discusión de este tipo, en vez de estar concentrada en mejorar la oferta y la plataforma digital de medio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir