Mintransporte inició recorrido por las vías del país
Se trata de un recorrido por tierra que parte de Bogotá con destino a Cartagena y el objetivo de inspeccionar e inaugurar obras de infraestructura vial.

La doble calzada Bogotá - Villeta es uno de los tramos del recorrido. Foto: W Radio(Thot)

La Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, inicia este domingo la primera “Ruta de la Ejecución”
, un recorrido en bus por las carreteras de Colombia desde Bogotá, pasando por diversos lugares como La Vega, Guaduas, La Dorada, Bucaramanga, Pamplona, Cúcuta Ciénaga y Barranquilla. Antes de llegar a Cartagena, su destino final, bordeará el Canal del Dique.
En el recorrido
la ministra inspeccionará obras, hará inauguraciones y revisará las necesidades de la comunidad para encontrarles soluciones
. “Los Corredores y Caminos de la Prosperidad, serán en estos 6 días mi casa. No hay mejor forma de conocer la transformación de las comunidades con las obras de infraestructura ni las necesidades de la ciudadanía, que viviéndolas yo misma. Por eso me monto en este bus, para seguir con la tarea de ejecutar la ruta de la prosperidad”, afirma la ministra al referirse al recorrido.
El trazo de “La Ruta de la Ejecución” incluirá revisión de avance de obras e inauguraciones en los departamentos de: Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Tolima, Caldas, Cesar, Magdalena, Atlántico y Bolívar.
La ministra invita a los colombianos a encontrarse con “La Ruta de la Ejecución” y ayudar con sus ideas a ejecutar las rutas del país. “La única forma de hacer las cosas bien es conociendo el país y enamorándose de él y de su gente”, concluye Álvarez.






