Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mindefensa confirma enfrentamiento entre Guardia venezolana y Eln

​​​​​​​Dos presuntos subversivos murieron en la zona fronteriza entre Arauca y Apure.

guerrilla del Eln. Foto: Colprensa

guerrilla del Eln. Foto: Colprensa(Thot)

guerrilla del Eln. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que dos presuntos subversivos del Eln murieron y uno más fue capturado durante un enfrentamiento con la guardia venezolana.

Villegas afirmó que su homólogo venezolano, el general Vladimir Padrino, le informó en la noche del viernes de los hechos presentados en territorio del país vecino, "al otro lado del río Arauca".

"Se presentaron dos muertos y un capturado y se incautó material de guerra y computadores", dijo el Ministro y explicó que el grupo armado fue identificado como el Eln por las insignias que llevaban.

La identidad de los fallecidos está siendo confirmada, pues se cree que entre los fallecidos estaría uno de los jefes del Frente Domingo Laín Sáenz, que opera en Arauca.

"Según las versiones venezolanas eran personas dedicadas al contrabando de combustibles en la línea fronteriza", dijo el ministro Villegas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir