Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las Farc negaron de nuevo haber secuestrado a dos ciudadanos españoles

Las Farc informan "a la opinión nacional e internacional" que los dos españoles "no se encuentran en poder de nuestra organización insurgente".

Guerrilla de las Farc.

Guerrilla de las Farc.(Thot)

Guerrilla de las Farc.

Las Farc negaron que tengan en su poder a dos ciudadanos españoles secuestrados el pasado 17 de mayo en el departamento de La Guajira.

En un comunicado colgado en su página de internet, las Farc informan "a la opinión nacional e internacional" y en particular a los familiares de María Concepción Marlaska Sedano y Ángel Fernández Sánchez, que los dos españoles "no se encuentran en poder de nuestra organización insurgente".

El documento del Frente 59 Resistencia Guajira de las Farc señala que esa facción obedece al mando guerrillero que prohibió, desde febrero de 2012, "las retenciones de personas con fines económicos".

Además, denunció que en La Guajira unidades de la Policía y el Ejército conviven con los grupos de paramilitares y de delincuencia común, con quienes desarrollan actividades ilegales como asesinatos, secuestros, contrabando de gasolina y asesinatos de civiles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir