Juan Camilo Restrepo anuncia que no se va del Ministerio de Agricultura
El jefe de Cartera afirmó en La W que a petición del presidente Juan Manuel Santos no abandonará el cargo, pues aún hay políticas en marcha que debe fortalecer.

Foto: El Tiempo(Thot)

En entrevista con www.wradio.com.co el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, anunció que permanecerá en el cargo a petición del presidente Juan Manuel Santos, pues aún hay políticas que se pusieron en marcha durante su periodo, en especial la de restitución de tierras.
Restrepo dijo que hay más de 1.600 demandas de restitución pendientes, por lo cual es necesario que permanezca al frente del proceso que inició.
De igual forma, desmintió el señalamiento del columnista Mauricio Vargas, quien se preguntó en su columna del domingo 5 de mayo por el conocimiento del aumento de pobreza del “saliente ministro de Agricultura”, a lo que Restrepo dijo que no se había comprendido del todo el informe de pobreza de Planeación Nacional y que no se iba del Ministerio.
Sin embargo, el jefe de cartera no desmintió una posible carta de renuncia presentada al presidente Santos, y sostuvo que se había reunido con el mandatario para tratar sobre su permanencia en ese despacho.
Restrepo dijo que hay más de 1.600 demandas de restitución pendientes, por lo cual es necesario que permanezca al frente del proceso que inició.
De igual forma, desmintió el señalamiento del columnista Mauricio Vargas, quien se preguntó en su columna del domingo 5 de mayo por el conocimiento del aumento de pobreza del “saliente ministro de Agricultura”, a lo que Restrepo dijo que no se había comprendido del todo el informe de pobreza de Planeación Nacional y que no se iba del Ministerio.
Sin embargo, el jefe de cartera no desmintió una posible carta de renuncia presentada al presidente Santos, y sostuvo que se había reunido con el mandatario para tratar sobre su permanencia en ese despacho.






