Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Industria del Caribe no se verá afectada por restricción de gas programada

Ecopetrol y Chevron informaron que el mantenimiento que se realizará del 15 al 17 de octubre es programado y no tardará más de 72 horas.

Ecopetrol y Chevron informaron que no tardará más de 72 horas. Foto: Colprensa.

Ecopetrol y Chevron informaron que no tardará más de 72 horas. Foto: Colprensa.(Thot)

Ecopetrol y Chevron informaron que no tardará más de 72 horas. Foto: Colprensa.

Explicaron que la restricción de gas para la industria del Caribe se trata de un  mantenimiento regular en el departamento de La Guajira, donde están los campos que abastecen a la Costa. 

Fuentes cercanas a las empresas petroleras, le confirmaron a La W que se prepara un plan de contingencia que incluye entregar gas empaquetado, es decir a travez de carrotanques, a las empresas que lo requieran. 

Reiteran que el mantenimiento es necesario, tardará entre 24 a 72 horas y generalmente se escogen fines de semana, momento en que la demanda baja, para afectar lo menos posible la producción industrial. 

Así mismo, señalan que la restricción  se cubrirá con el gas que está en el gasoducto o el del campo Cusiana y que las empresas deberán ajustar sus programas de producción tras el anuncio que hace con un mes de anticipación. 

  • Guajira

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir