Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hay un contrato vigente y la obligación del consorcio es cumplirlo: viceministro de Infraestructura

Javier Hernández señaló que con el concesionario del Tramo I de la Ruta del Sol están trabajando "sobre el respeto a las reglas del pliego de condiciones" de la adjudicación.

(Thot)

El viceministro de Infraestructura, Javier Hernández, señaló en www.wradio.com.co que con el concesionario del Tramo I de la Ruta del Sol están trabajando “sobre el respeto a las reglas del pliego de condiciones” de la adjudicación.

Hernández manifestó que no quiere descalificar la propuesta de Helios. Según el concesionario, el problema del tramo I no es de plata sino técnico.

“Han presentado una propuesta y analizaremos que se cumpla lo pactado inicialmente”, afirmó el viceministro.

Contó que la estructuración del contrato fue realizado con los “más altos estándares”.

Agregó que no le están negando la licencia ambiental a Helios, sino que la están condicionando a la entrega de información adicional.

“El consorcio ha presentado unas argumentaciones y estamos trabajando sobre la base del cumplimiento del contrato (…) hay un contrato vigente y la obligación es cumplirlo”, señaló. 

  • Ruta del Sol

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir