Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno insistirá en un cese al fuego con el Eln antes de la segunda vuelta

El fin del quinto ciclo de conversaciones culminaba este 12 de junio, pero fue prorrogado hasta el viernes 15.

Gobierno insistirá en un cese al fuego con el Eln antes de la segunda vuelta. Foto: Getty Images(Thot)

Gobierno insistirá en un cese al fuego con el Eln antes de la segunda vuelta. Foto: Getty Images

El jefe negociador del gobierno con el Eln, Gustavo Bell, dijo este martes que insistirán en concretar un nuevo cese al fuego bilateral con el Eln, antes de que acabe el quinto ciclo de negociaciones, es decir, antes de la segunda vuelta presidencial del 17 de junio.

"Queremos y tenemos la firme convicción de que antes de finalizar este quinto ciclo hayamos podido lograr esos acuerdos de tal manera que el proceso quede posicionado, quede firme, y que los colombianos se apropien de ese beneficio", declaró Bell.

El fin del quinto ciclo de conversaciones culminaba este 12 de junio, pero fue prorrogado hasta el viernes 15.

“Ese es el norte que el presidente nos ha trazado, un cese al fuego bilateral que implica antes que cualquier cosa salvar vidas, proteger la vida de los colombianos que se ven envueltos en este conflicto armado”, reiteró. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir