Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía identificó a responsables de ataque a carro que transportaba a Gustavo Petro

La Fiscalía enfatizó que el ataque en Cúcuta se realizó con piedras y no con armas de fuego.

Fiscalía identificó a responsables de ataque a carro que transportaba a Gustavo Petro. Foto: Campaña Petro

Fiscalía identificó a responsables de ataque a carro que transportaba a Gustavo Petro. Foto: Campaña Petro(Thot)

Fiscalía identificó a responsables de ataque a carro que transportaba a Gustavo Petro. Foto: Campaña Petro

A través de videos que reveló la Fiscalía General de la Nación, se dieron a conocer las personas que atacaron con piedras el pasado dos de marzo el vehículo en el que se transportaba el candidato presidencial Gustavo Petro. Ante el escenario, el organismo judicial hizo un llamado a los habitantes de Cúcuta ayuden a dar captura a los implicados quienes según el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se les imputaría el delito de daño en bien ajeno.

Dentro de sus declaraciones, el Fiscal General Martínez manifestó que en los videos es claro que nunca se utilizó un arma de fuego y que el ataque contra la camioneta del candidato presidencial Petro se hizo con piedra por parte de un grupo de cuatro personas.

La Fiscalía General de la Nación expresó que se seguirá trabajando arduamente junto con la población de esta zona del país para dar finalmente con la captura de los agresores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir