Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En riesgo de liquidación la empresa de eventos deportivos Gran Slam

La W Radio conoció documentos en que la compañía reconocida por participar en los torneos de tenis: WTA de Bogotá y el ATP Bucaramanga, tiene deudas por más de $1.873 millones.

En riesgo de liquidación la empresa de eventos deportivos Gran Slam. Foto: Colprensa(Thot)

En riesgo de liquidación la empresa de eventos deportivos Gran Slam. Foto: Colprensa

La Superintendencia de Sociedades negó por segunda ocasión la reorganización a Producciones Grand Slam SAS, organizadora de eventos de Tenis en Colombia, lo cual la deja en riesgo de liquidación

Según los informes de la Supersociedades, las acreencias vencidas por más de 90 días superan los $1.873 millones, cifra que representa el 41% del pasivo total. 

En los documentos conocidos por La W Radio se logró determinar que los estados financieros de las empresas mostraban inconsistencias

Por ejemplo, en el inventario de activos, para la cuenta promesa de compraventa, se relaciona un valor de $476.474.118 y en el estado de situación financiera, se registra por valor de $238.237.059. 

El dueño y representante legal de esta sociedad, Jhan Erick Fontalvo López,  advirtió que entre las causas de la crisis está la salida del cliente Seguros Bolívar, tras la cual las ventas se redujeron considerablemente. 

Además, a esto se le suma la devaluación, que generó un aumento en costos, lo que produjo Ebitda negativo y duplicó el endeudamiento.

Esta crisis se evidencia en el aplazamiento de múltiples eventos, retiro de patrocinadores y dificultad en promover y organizar otras actividades y espectáculos. 

Lo anterior, también generó incumplimientos parciales de obligaciones con entidades como la Dian en incluso con proveedores

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir