Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eln dice que cese bilateral debería ir desde inicio de negociaciones

Uno de los negociadores de esa guerrilla afirmó que los subversivos realizarían actividades políticas en medio del proceso de paz.

Pablo Beltrán. Foto: Colprensa

Pablo Beltrán. Foto: Colprensa(Thot)

Pablo Beltrán. Foto: Colprensa

El comandante Pablo Beltrán, negociador de paz de esa guerrilla, dijo en una entrevista a Voz de América que se requiere un cese al fuego bilateral desde el inicio de las negociaciones, pues los subversivos del Eln estarán haciendo actividades políticas y no militares. 

El jefe guerrillero también se refirió al tema de los secuestros y reiteró que eso está incluido en la agenda de negociaciones que establecieron el 30 de marzo con el Gobierno Nacional y que no será discutido antes. 

Además, indicó que lo acordado en La Habana con las Farc puede servir como referencia al proceso de paz, pero no incluye varios puntos que trae el Eln a la mesa de negociaciones. 

  • Guerrilla
  • ELN
  • Farc
  • Proceso de Paz

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir