Dos niños mueren sepultados por alud en Ibagué
El deslizamiento de tierra se presentó en la vereda La Palmilla del barrio Salado en Ibagué tras un fuerte aguacero que produjo el colapso de la vivienda.

(Thot)

Según las autoridades, el deslizamiento de tierra se presentó en la vereda La Palmilla del barrio Salado en Ibagué tras un fuerte aguacero que produjo el colapso de la vivienda, la cual cayó sobre la familia dejando dos menores muertos y a sus padres heridos.
A esta hora las autoridades tratan de establecer las prioridades de las victimas así como atienden otras emergencias en la zona, ya que las lluvias también dejaron inundaciones en otros barrios aledaños a la quebrada La Tusa que destruyó la bocatoma del acueducto comunitario, dejando sin servicio de agua a 12.000 personas.
Los organismos han manifestados que se mantiene la alerta naranja con motivo del invierno en Ibagué.






