Directora del Inco reconoce que se ‘tomó un par de tragos’
En diálogo con la W Radio, la directora del Inco, María Inés Agudelo, quien presentó su renuncia tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía bajo los efectos del alcohol, dijo que luego de "reflexionar durante una semana" decidió enfrentar lo ocurrido con toda la responsabilidad que esto conlleva.

(Thot)

En diálogo con la W Radio, la directora del Inco, María Inés Agudelo, quien presentó su renuncia tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía bajo los efectos del alcohol, dijo que luego de "reflexionar durante una semana" decidió enfrentar lo ocurrido con “toda la responsabilidad que esto conlleva”.
“La primera reacción es cómo enfrento esto, pero dijo que voy asumir lo que está pasando, y enfrentar la situación como María Inés y no como la directora del Inco”, indicó Agudelo.
La directora saliente contó que el domingo 5 de junio fue a comer a Chía (Cundinamarca) y que se tomó unos tragos, y cuando iba hacia Bogotá en un reten de la Policía de Tránsito un auxiliar le indicó que se detuviera y no alcanzó a reaccionar y lo atropelló.
Informó que el auxiliar César Andrés Ceballos se está recuperando de las lesiones causadas por el accidente.
De igual forma, señaló que no es cierto que hubiera presiones al interior del Inco para que renunciara, y aclaró que el trabajo que estaba haciendo al interior del Instituto era de destapar y cambiar muchas prácticas.
Finalmente aconsejó a las personas que vayan a conducir luego de haber ingerido alcohol: “Cuando cojan la primera copa tienen que pensar cómo me voy para la casa”.






