Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desmantelada banda que secuestró a canadiense en Cartagena

La policía capturó a tres miembros de "Los Siete", que se dedicaba a extorsionar a extranjeros que frecuentan el centro de la ciudad.

Foto: Gaula de la Policía Nacional.

Foto: Gaula de la Policía Nacional.(Thot)

Foto: Gaula de la Policía Nacional.

El comandante de la Mecar, Rodrigo González, dice que la captura fue posible por la denuncia de dos turistas canadienses, “secuestran a uno de los extranjeros para que retire dinero con engaños y se configura el delito de secuestro extorsivo (...) eran dos canadienses y estaban extorsionando a uno de ellos (...) recibieron $1.500.000 y estaban exigiendo $3.000.000 millones”.

Otras tres personas pertenecientes a la banda “los Isleños” fueron capturados en flagrancia mientras recibían $32.000.000 de una víctima a la que le solicitaron $50.000.000. La policía asegura que se dedicaban a invadir predios en las islas de Tierra Bomba, Caño del Oro y Bocachica, para exigir dinero a los verdaderos dueños.

Se Investiga cuánto dinero produjeron estas bandas y a cuántas personas afectaron.

Los capturados por parte de la banda de "Los Siete" son Ismer Nieto Palencia, de 40 años, Geovanny Gutiérrez Torres, de 32 y Alejandro Gómez Flórez, de 31.

En la banda de "Los Isleños", se logró la captura de José Herrera Atencio, de 41 años y Ricardo Ortiz Villero, oriundos de Bocachica, y Oberto Cardenas Urango, de 46 años, de Arboletes, Antioquia.

Autor: Ana María Cuesta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir