Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desde la Comisión de Relaciones Exteriores aseguran que Nicaragua provoca a Colombia

Así lo manifestó Carlos Barriga, vicepresidente del Senado y miembro de esta comisión, al referirse a las concesiones de exploración de petróleo y gas que entregó Nicaragua.

Foto: Congreso Visible.(Thot)

Foto: Congreso Visible.

“Lo que hace Nicaragua es una evidente provocación al gobierno colombiano, lo que perjudica en gran medida las relaciones entre ambos países”, aseguró Barriga.

El congresista manifestó que en la reunión de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores que se realizó este miércoles 14 de agosto, le solicitó al presidente Juan Manuel Santos no acatar el fallo de La Haya por considerarlo irregular.

“Como miembro de la comisión estoy de acuerdo con que ese fallo no se acate y eso fue lo que le comuniqué al presidente Santos”, afirmó el senador.

Señaló que esto no implica ningún perjuicio para Colombia, ya que no sería el único país en desacatar un fallo de este tipo.

Autor: Johana Fuentes Moreno.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir