Desde el Congreso piden revocar decreto que restringe venta de licor en Bogotá
El representante a la Cámara, Telésforo Pedraza, argumentó que el alcalde Gustavo Petro se extralimitó en sus funciones ya que está llevando a la quiebra a este sector.

Congreso de la República. Foto: Colprensa.(Thot)

Mediante una carta enviada al procurador Alejandro Ordóñez, el representante a la Cámara, Telésforo Pedraza, le solicitó al Ministerio Público revocar el Decreto 330 que impide que se venda licor en tiendas y supermercados de la capital del país, a partir de las 9 de la noche y hasta las 10 de la mañana.
Pedraza argumentó que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se extralimitó en sus funciones ya que está llevando a la quiebra a este sector.
“Esta sin lugar a dudas es una medida arbitraria e improvisada, tal como todas las que han caracterizado a la actual administración de nuestra ciudad", aseguró.
El parlamentario manifestó que esta no es la solución adecuada para prevenir tragedias ligadas al consumo de licor en la ciudad.
Autor: Johana Fuentes.
Pedraza argumentó que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se extralimitó en sus funciones ya que está llevando a la quiebra a este sector.
“Esta sin lugar a dudas es una medida arbitraria e improvisada, tal como todas las que han caracterizado a la actual administración de nuestra ciudad", aseguró.
El parlamentario manifestó que esta no es la solución adecuada para prevenir tragedias ligadas al consumo de licor en la ciudad.
Autor: Johana Fuentes.






