Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Delegados de la Farc se reunieron con Ricardo Lagos y Felipe González

Se habló sobre el futuro de los acuerdos de paz en el gobierno de Iván Duque.

Una delegación de la Dirección del partido Farc, encabezada por Rodrigo Londoño “Timochenko”, se reunieron con los expresidentes de España y de Chile. Foto: Colprensa

Una delegación de la Dirección del partido Farc, encabezada por Rodrigo Londoño “Timochenko”, se reunieron con los expresidentes de España y de Chile. Foto: Colprensa(Thot)

Una delegación de la Dirección del partido Farc, encabezada por Rodrigo Londoño “Timochenko”, se reunieron con los expresidentes de España y de Chile. Foto: Colprensa

Delegados de la Dirección del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), encabezados por Rodrigo Londoño, ”Timochenko”, se reunieron con los expresidentes de España, Felipe González y de Chile, Ricardo Lagos, para analizar el papel del componente internacional en la implementación de los acuerdos de paz, en el marco del nuevo gobierno.

Según información de la Farc, en esta reunión “se reafirmó la importancia y necesidad de mantener este mecanismo internacional, acordado por las partes firmantes, como un herramienta de utilidad para el seguimiento y acompañamiento internacional a la implementación de lo acordado, en el marco del inicio de un nuevo gobierno”.

Además de Londoño, a la reunión asistieron los senadores de la Farc Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada, Victoria Sandino, Sandra Ramírez, así como Benkos Biohó, Pastor Alape, Mauricio Jaramillo, Rodrigo Granda y Liliana Castellanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir