Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comisión segunda que debe evaluar el paso del TLC con Corea está en desacuerdo

El senador Armando Benedetti aseguró que la Comisión Segunda que debe aprobar el paso del TLC con Corea asume oposición frente a este.

(Thot)

El senador Armando Benedetti aseguró que la Comisión Segunda que debe aprobar el paso del TLC con Corea asume oposición frente a este.

“Cómo es posible que sea uno de los mayores interés del gobierno, pero para eso está el Congreso para ratificar o no ratificar lo que puede ser bueno o puede ser malo y en este caso la Comisión Segunda, en su mayoría, piensa que es pésimo ese Tratado con Corea del Sur” señalo el Senador.

Aseguró frente al Tratado de Libre Comercio con EE.UU que el agro se acabra si este se llaga a firmar.

“Ya con Estados Unidos esta, yo soy de los que creo que el agro se va acabar con el TLC con EE.UU y con Corea de acabaran absolutamente con toda la actividad ganadera y de agrícola de este país”.

Frente al Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea aseguró que cada vaca allí recibe un equivalente a 2,70 dólares por día mientras él 1,2 millones de las personas más pobres del mundo tratan de subsistir con el equivalente a un dólar por día.

En el caso particular de Colombia 5 millones de personas reciben menos de un dólar al día y vive en extrema condición de pobreza.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir