Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comerciantes de San Victorino denuncian amenazas por parte de vendedores chinos

Yansen Estupiñan, presidente de la Asociación San Victorino dio fuertes declaraciones sobre comercio ilegal chino.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Yansen Estupiñan, Presidente de la Asociación San Victorino, denunció a La W que comerciantes de este sector han sido víctimas de presuntas presiones y amenazas de muerte por parte de vendedores extranjeros que quieren controlar el comercio de la zona, algo que ha sido rechazado por la comunidad china en Colombia quienes aseguran que esto hace parte de una enorme campaña sistemática para desacreditarlos.

De otro lado, Kenny Tsui, presidente de la comunidad china en Colombia, aseguró a La W que hablar de sicarios es una exageración y estas denuncias no corresponden a la realidad. Además negó que sean contrabandistas como quieren hacerlos ver ante los medios de comunicación. 

Estupiñán aseguró, por su parte, que en San Victorino hay una competencia desleal debido al contrabando ilegal y que el comercio Chino está acabando con los vendedores colombianos del sector.

Le puede interesar: 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir