Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caracol y RCN deberán devolver al Estado 65 mil millones de pesos

Según la Autoridad Nacional de Televisión, la no entrada del tercer canal había causado un desequilibrio de los contratos de concesión.

(Thot)

El Tribunal de Arbitramento profirió fallo que obliga a dichos canales a pagar a la ANTV cerca de 65 mil millones de pesos.

El fallo se da en el marco de la controversia referida al monto del pago de las prórrogas de los contratos de concesión suscritos entre la Comisión Nacional de Televisión - en liquidación - , hoy remplazada por la Autoridad Nacional de Televisión, y los canales privados.

Según la ANTV, la no entrada del tercer canal había causado un desequilibrio de los contratos de concesión, razón por la cual se buscaba que los canales pagaran a la ANTV el dinero que por concepto de concesión dejó de percibir la entidad.

Este fallo representa un reconocimiento a la labor de la CNTV, en su momento, y ahora de la ANTV; esfuerzos todos encaminados al fortalecimiento de la televisión pública nacional, a los cuales se dirigen estos recursos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir