Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado en Venezuela el narcotraficante colombiano Jorge Cifuentes, alias JJ

"Capturado Jefe del Narcotráfico internacional, Jorge Milton Cifuentes Villa, alias JJ, requerido por Colombia y Estados Unidos", informó el ministro de Interior y Justicia.

Foto: El Tiempo(Thot)

Foto: El Tiempo

El ministro venezolano de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que fue capturado en ese paìs Jorge Milton Cifuentes-Villa, requerido en Colombia y en Estados Unidos.

"Capturado peligroso Jefe del Narcotrafico internacional Jorge Milton Cifuentes Villa, alias JJ, requerido por Colombia y Estados Unidos", escribió Reverol en su cuenta de Twitter.

Según página web del Departamento de Estado de EEUU, 'JJ' es el líder de un grupo narcotraficante llamado Cifuentes-Villa, que sería el "principal proveedor de cocaína para el Cartel de Sinaloa en México".

Esta organización opera en Colombia, Ecuador, Panamá, México y España y sería la encargada de financiar y coordinar el envío de grandes cargamentos de cocaína a Norteamérica.

Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta "5 millones de dólares" por información que llevara a la captura de Cifuentes-Villa.


 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir