Asociación de Transportadores de Carga inconformes por cierres en vía Buga - Buenaventura
El presidente de la Asociación de Transportadores, Orlando Ramírez, en diálogo con La W Radio aseguró que no quedaron "satisfechos" con la decisión del Gobierno.
Después del anuncio del Gobierno sobre los horarios que de la restricción en la vía Buga- Buenaventura, la Asociación de Transportadores de Carga se mostró inconforme con la determinación.
“No quedamos satisfechos con la decisión del Gobierno, no es bueno para la rentabilidad y movilidad del país”, aseguró Orlando Ramírez, presidente de la Asociación de Transportadores de Carga.
Además resaltó que hubo “desatención por parte del Gobierno sobre los criterios técnicos que ellos plantearon”.
Los horarios serán domingos, lunes y martes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m y miércoles, jueves y viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Los sábados no habrá restricción.






