Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Accidentes en minas dejó dos personas muertas

En esta tarde se registraron tres accidentes en diferentes minas de carbón del departamento de Cundinamarca, los cuales dejaron dos personas muertas y una atrapada.

(Thot)

Durante esta tarde se registraron tres accidentes en diferentes minas de carbón en Cundinamarca; el primero fue en una mina ubicada en la vereda Santuario del municipio de Guachetá, donde murió un obrero mientras realizaba labores de descargue.

El segundo accidente se presentó en la vereda Peñas del mismo municipio y también dejó un trabajador muerto tras la ruptura de la polea de la torre de descargue que cayó directamente sobre él.

El otro caso se registró en el municipio de Lenguazaque cuando se produjo un derrumbe al interior de la mina, dejando atrapada a una persona que aún no ha sido rescatada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir