Motor

De cuánto es el comparendo por ir sin casco en Colombia 2025: Valor y sanciones de la infracción C24

Tenga presente las recomendaciones que hace tránsito en esta recta final del año para evitar infracciones en vísperas de la Navidad:

Por esta irregularidad en la licencia de conducir, tránsito podría enviar conductores a la cárcel

Incumplir con esta ley podría llevar al infractor a pagar penas de entre 6 y 12 años de prisión.

¿Es obligatorio renovar la licencia de conducir al cumplir 18 años? Esto dice la Ley 69 de 2002

Conozca la vigencia del documento y evite multas de tránsito por no portarlo al día.

Más Noticias

Mecánico reparando un carro (GettyImages)
Calle 100, Bogotá; y un bus de TransMilenio. (Foto: Getty Images)
Persona conduciendo una motocicleta con una alta velocidad (Foto vía Getty Images)
Persona conduciendo una motocicleta (Foto vía Getty Images).
GRAFCAV4422. PAMPLONA, 29/06/2024.- La próxima semana, antes de los Sanfermines, saldrá de las líneas de montaje de Volkswagen Navarra el último coche del modelo Polo cuarenta años después de que este emblemático turismo comenzara a fabricarse en la planta de Pamplona, que ha hecho de este ‘superventas’ una de sus señas de identidad. El Polo, del que se han realizado en total seis rediseños -cinco de ellos producidos en Pamplona- se deja de montar en la factoría de Pamplona, pero no desaparece del mercado, ya que se seguirá fabricando en la planta de la multinacional alemana en Sudáfrica. En total, en estos cuarenta años, Volkswagen Navarra ha producido más de 8,4 millones de unidades de este modelo (8.421.145 a las 6,00 horas del viernes 28 de junio). El adiós del Polo en Pamplona tiene un motivo muy concreto: habilitar espacio en las líneas de montaje para la próxima fabricación de dos modelos eléctricos de Volkswagen. EFE/Jesús Diges
GRAFCAV4423. PAMPLONA, 29/06/2024.- La próxima semana, antes de los Sanfermines, saldrá de las líneas de montaje de Volkswagen Navarra el último coche del modelo Polo cuarenta años después de que este emblemático turismo comenzara a fabricarse en la planta de Pamplona, que ha hecho de este ‘superventas’ una de sus señas de identidad. El Polo, del que se han realizado en total seis rediseños -cinco de ellos producidos en Pamplona- se deja de montar en la factoría de Pamplona, pero no desaparece del mercado, ya que se seguirá fabricando en la planta de la multinacional alemana en Sudáfrica. En total, en estos cuarenta años, Volkswagen Navarra ha producido más de 8,4 millones de unidades de este modelo (8.421.145 a las 6,00 horas del viernes 28 de junio). El adiós del Polo en Pamplona tiene un motivo muy concreto: habilitar espacio en las líneas de montaje para la próxima fabricación de dos modelos eléctricos de Volkswagen.EFE/ Jesús Diges

Volkswagen deja de fabricar el Polo en España después de 40 años

Pamplona (España), 2 jul (EFE).- Más de cuarenta años después del inicio de su fabricación, un 20 de marzo de 1984, Volkswagen Navarra ha puesto punto final ...

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad