Actualidad

Sicarios

Sicarios asesinan comerciante y ganadero en Cúcuta

Desde la parte externa de Parques Residenciales fue atacada la víctima

Parques Residenciales

Parques Residenciales (Foto Google Maps)

Cúcuta

Las autoridades a través de cámaras de seguridad intentan establecer quienes fueron los sicarios que asesinaron a un comerciante y reconocido ganadero de la región, en un exclusivo conjunto habitacional, identificado como Parques Residenciales.

El hecho que se presentó casi a la medianoche se produjo cuando el hombre identificado como Peter Fabian Navarro Navarro de 38 años se encontraba en la parte externa de su residencia, pero fue alcanzado con nueve impactos de bala que se hicieron desde el área externa del complejo residencial, lo que llamó la atención de las autoridades.

Por ahora se desconoce los móviles del hecho violento, sin embargo, los investigadores que atendieron en caso recogieron algunos elementos en el lugar que podrían ser útiles en el desarrollo de la investigación.

También le puede interesar: Emiten órdenes de captura contra miembros de la policía en Cúcuta

Los residentes del sector se mostraron sorprendidos y rechazaron la situación de inseguridad que termino acabando con la vida de este hombre de quien no se conocen mayores detalles de sus actividades personales.

Las autoridades han demandado la colaboración de los vecinos del sector, mientras estos reclaman mayor vigilancia en la zona donde se presentó esta situación lamentable ante los constantes hechos de inseguridad sobre la avenida del Rio y sectores aledaños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad