Política

MinTIC

Las razones de la visita de la MinTic a Boyacá

Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones visitará su tierra natal Boyacá, como primer acto público en ejercicio de su cargo.

Sandra Urrutia

Sandra Urrutia(Colprensa)

Tunja (Colombia)

El gobernador Ramiro Barragán y el secretario de TIC y Gobierno Abierto, John Amaya, recibirán este fin de semana a la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sandra Urrutia, quien visitará su departamento de origen: Boyacá.

El orgullo de la ministra por su tierra

“La ministra insistió en que su primer evento público fuera en Boyacá, porque ama profundamente su departamento. Esto nos augura que vamos a tener grandes inversiones en este sector tan importante”, aseguró Amaya.

La agenda de la MinTic

La jefe de esa cartera ministerial estará el sábado, desde las 8:30 a.m., se reunirá con el Gobernador y el Secretario TIC de Boyacá.

A las 9:30 a.m., atenderá a medios de comunicación en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá, para luego trasladarse a su municipio natal Aquitania. Allí se reunirá con los alcaldes de la provincia.

Lo que se espera tras la visita

Con esta visita, el Gobierno de Boyacá podrá avanzar en temas de conectividad para el departamento.

“Vamos a poder contarle todos los problemas que tenemos en cuanto a televisión, internet y telefonía móvil. Aquí hay problemas de infraestructura de telecomunicaciones que esperamos la ministra nos ayude resolver”, agregó el secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad